CBS CONTROLÓ Y EXTINGUIÓ INCENDIO EN LA COMUNA DE RENCA

CBS CONTROLÓ Y EXTINGUIÓ INCENDIO EN LA COMUNA DE RENCA

Entre los escombros se encontró a un conejo, el cual fue asistido y entregado a sus dueños.

La tarde del miércoles 29 de junio, el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) controló un incendio que afectó a varias casas en las calles José Miguel Infante y Volcán Llaima, en la comuna de Renca.

Inicialmente, la Central de Alarmas y Telecomunicaciones despachó, a las 14:27 horas, siete carros al lugar, por presencia de fuego en estructura. Con el fin de completar las máquinas de abastecimiento de agua, la Central de Alarmas declaró la Alarma de Incendio a las 14:34 horas.

Para enfrentar el incendio, llegaron 22 carros de emergencia al lugar, tres de ellos correspondientes al Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal (CBQN). Igualmente, concurrieron cerca de 90 bomberos.

El personal que se encontraba asistiendo en la emergencia, se percató de la presencia de un conejo entre los escombros, al cual rescataron y, posteriormente, entregaron a sus dueños.

Al mando del acto, se encontró el Tercer Comandante, Giorgio Tromben Marcone, quien dio por finalizada la Alarma de Incendio a las 15:53 horas.

Detalles de la emergencia 

– Llamado estructural: 14:27 horas.

– Alarma de Incendio: 14:34 horas.

– Fin de la Alarma de Incendio: 15:53 horas.

– Material Mayor concurrente: B-21, B-22, Q-3 QN, M-6 QN, B-4, BM-13, Q-12, BX-2, B-16, Q-6, RX-7, BT-3, BX-21, H-4, RX-15, S-1, X-3, Z-22, ST-8 QN, K-2, K-3 y S-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram